domingo, 9 de junio de 2013

MOMENTOS E ILUSIONES


Momentos e ilusiones
sueños que regalas a mi vida
sonrío y busco tu mirada de niño.
 
Tapizas las sombras
esculpes mi cuerpo
madrugada de estrellas.
 
Vibro, tiemblo y canto
te busco, te encuentro y te miro
tus besos me atrapan cada madrugada.
 
Desmayo, vuelvo, me encierras
en tus alas, mueres en mi piel
suspiro y regresas, me miras
me siento libre en tus brazos
y en tu mirada cada madrugada.

AUTORA:
 
ABIGAIL SANTOS VALLADARES
 
Madrid - España  Junio  2013
 
Nota:  Poema escrito en Montreal - Canadá

 

11 comentarios:

Briseida Alarcón Satizabal dijo...

Hay que vivir los momentos en la vida sin esperar nada, hermoso poema amiga, es un comienzo muy lindo, bendiciones y besos (con tu permiso) a tu amor es un gran hombre y linda persona.

Brisi

Melissa Santos Valladares dijo...

Hermanita de mi corazón la mas chulina del mundo no solo pintas divino sino escribes, muy hermoso el poema, ya tenemos poetisa en la familia, que lindooo. Sabes que te adorooo besos a ambos los amooo.

Moony Mell

Alexandra Tenorio Ahumada dijo...

Amiguis divinooo biscochito, el amor ha tocado tu corazón aunque yo no creia cuando me enteré, todo el tiempo solita, solo estudiosa pensé que iba ser así jejeje pero que sorpresa te llevaste a un escritor pero al margen de la profesión una personota, por algo la pesada de Sami lo adora a su hermano y eso son muchos puntos.

Dios contigo

Rosario Pernía dijo...

Oyeee locaaa que divina, no sabes cuanta alegría me da que vas publicar tu libro eso es hermosooo, claro tienes un asesor maravilloso, ya quiero leer ese libro tienes que enviarme bien firmado niña.

BESOS Y MUCHOS EXITOS

Chaio

Ángela Rodriguez Lleras dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuu licenciada si vez que encontraste el amorrrrrrr y la vida no solo es estudiar y estudiar waoooooo me encanta ese poema es muy apasionado uyyyyy que cosas habras probadooooo jajajaja loquis divina muchas felicidades por tu poema lo disfrute :p

Sandra dijo...

Waaaa niñaaa es que son efectos de andar con un poeta o sabias escribir tambien jejeje muy divinoo sigue asi y llegaras muy lejos.

Saludos

Raul German dijo...

Muy bonito.

Mary Grondona Peralta dijo...

Ay amiguis divina eres en todo besotes y TQM.

Catalina dijo...

Que lindo se nota la felicidad que desborda tu corazon divino bizcochito Dios bendiga tu camino.

Gala dijo...

En primer lugar agradecerte tus letras en mi casa, y permitirme encontrar la tuya.
Me ha gustado mucho tu poema. tiene la fuerza y la ternura del amor en estado puro.
Siento no haberte contestado antes a tu petición, he estado unos meses ausente de blogger.
He de decirte que si te parece, puedes publicar alguno de mis escritos en tu casa, será un placer y un honor.

Me guardo tu casa, para volver cada vez que publiques algo.

Un saludo. Gala.

Unknown dijo...

Mil gracias a todos por sus comentarios.

Abi